viernes, 11 de septiembre de 2009

Vicios nocturnos... ?



Hola, seré breve,


la verdad es que os echaba de menos y ya me tocaba escribiros un poco, estoy tratando de leer todo y comentar todo aquello que puedo pero ya sabéis de mis horarios y de mi trabajo, pero no es disculpa, sino realidad.


Acabo de llegar a casa, de ducharme y de besar a mi princesa que dormía placidamente aún con la luz de la mesita encendida esperando ese beso nocturno, siempre me espera, aunque si está dormida se despierta igual porque el vuelo de una mosca le rompe el sueño y como comprenderéis pues yo que no soy una mosca sino un moscón pues la despierto al llegar a casa aunque utilice técnicas de James Bond para abrir y cerrar la puerta.


La dieta va bien, ahora no me veo con ganas de poner la "reglete", pero os diré que ya he bajado otro kilito, aunque subí uno y he tenido que bajar dos para estar al día, pero sigo haciendo los deberes y la recompensa sigue ahí cada dos o tres días en la báscula.


Sigo comiendo aquello que me apetece en pequeñas dosis pero tratando de evitar comer muchos hidratos. Hoy me han hecho una tomografía, más conocida como TAC, y tenía que ayunar las 6 horas anteriores por lo que he desayunado a las 9:30. Me he desayunado unos tomates cherrie a la sartén con tres lonchas de jamón cocido y un par de huevos, todo aderezado con un poco de aceite de oliva, salvia y pimienta junto con un poquito de pan para empujar...¡me ha sabido a gloria! y más sabiendo que era lo único que iba a comer en 7 u 8 horas. Cuando he llegado a casa he comido-merendado un puré de verduras que hice hace 3 días ¡delicioso! patata, cebolla, zanahoria, un par de hojas de acelga y una vez triturado en el vaso americano le añadí un poco de aceite de oliva...me he zampado 2 platazos que me he quedado listo para sestear 30 minutos.


Ahora comería algo, y máxime cuando esta noche en el restaurante unos clientes se han salido de la carta y me han pedido 3 platos de patatas con huevos fritos ¡¡¡Diosssss!!! no sabéis con qué ganas me hubiera "endiñado" uno de esos platos, pero en lugar de eso he seguido hidratándome bien con agua y se me han pasado las ganas.


Estos días estoy motivado, contento, satisfecho de mi mismo. Estoy seguro que la paroxetina me está ayudando a continuar con mi objetivo, el milagro de la química, de vez en cuando hay que echar mano de ella. Ayer me ofrecieron otro trabajo con mejores condiciones y tengo que tantear el asunto a ver qué pasa, pero ahora mismo me encuentro a gusto donde estoy y he de pensarlo bien, pero esas cosillas también te animan el espíritu.


Esta noche venía para casa pero me apeteció pasar por el bar de un colega a tomar una cerveza, que al final fueron dos....¡¡A mí me daban dos!! ; P jeje, una cervecita helada en la mano, un pitillo y un rato de charla me han ayudado a relajarme un rato del día de trabajo.


Ya tengo el tercer libro de Millenium y promete, por lo que he dejado aparcado "El quinto día", que también está muy bien. Ya os contaré si me han gustado.


Por último, daros mucho ánimo a tod@as. No os olvidéis de nuestro objetivo, tratad de estar motivad@s y esforzaros en hacer un poco de ejercício al menos uno de cada dos días, eso ayuda mucho. Pensad en el resto de vuestros días y ved de qué manera queréis vivirlos. Sé que entre todos podemos conseguirlo, ya veis que tenemos ejemplos que nos dicen que se puede, Miguel Arturo, El gordo cabrón, David, ... ¿y nosotr@s por qué no vamos a ser capaces? ¡Claro que lo somos!


Dentro de un rato empieza otro día y pienso vivirlo...¿de qué manera?, eso os lo contaré otro día : )


Besos


P.D: Por cierto llevo varios días, como 9 o 10, en los que debo haber visto en total unos 10 minutos de televisión...creedme, se puede vivir sin televisión : ) jajaja, es sanísimo!!

10 comentarios:

  1. animo!! si te lo has propuesto es porque seguro puedes! =D te sigo y te dejo mi apoyo ok?
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La motivación es el mejor motor de arranque, la verdad...aunque hay veces que le cuesta salir...
    Yo tampoco abuso de la tv, sólo cuando hay Fórmula1 XD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetón..

    La verdad es que a mi también me apetecen unas papas con huevos jaja, y eso que son las 9 de la mañanita!! y yo ya estoy pensando en eso jajaja..

    Espeor que lo de la oferta de trabajo si cambias sea para mejor.. La verdad que tal y como está la cosa, no se puede uno arriesgar..

    Yo sigo muy motivada, sé que el camino es largo, pero poco a poco lo puedo conseguir y no voy a parar hasta que no lo consiga!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. lo de las cervecitas... qué me vas a ontar!!
    ains, mis cwervecitas 100% malta que ricas, ains!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sacarme varias sonrisas mientras te leía ;-) He leído varios post y había tantas cosas con las que me identificaba... que tenía que escribirte! Te dejo un saludillo de una "recien llegada".
    Ánimo con el finde!
    PD: admiro y envidio tu arte en la cocina :-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por leerme, me alegra descubrir que estáis ahí y que no estoy solo en esto. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola javi.

    Felicidades por ese kg perdido, y no no estas slo aqui estamos para apoyarnos y bien dices con el apoyo de los que lo lograrón y se mantienen pues ya somos muchos y pa tras ni pa tomar impulso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Artt ; ) te tomo la palabra "pa tras ni pa tomar impulso" jajaja, me gusta.
    Fuerte abrazo wey

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que estés motivado! Desde luego que sin motivación no vamos a ningún sitio, pero qué te voy a contar jejeje

    Siempre es bueno salir con los amigos y desconectar un poco de todo, no todo va a ser la dieta :P

    Te sigo y te comentaré para darte apoyos siempre que pueda! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué gusto encontrarte tan positivo! Esa es la actitud: sonrisa y tranquilidad, disfrutar de esas cosas que hacemos todos los días, de los tomates con sal, el aceite al ajo, las texturas melosas de las cremas de verduras... ¿Quién dijo que hacer dieta era renunciar al placer de la comida? A ver si me inspiro aquí contigo y vuelvo a la disciplina... Besote y palante!

    ResponderEliminar