domingo, 17 de enero de 2010

Fantasmas, vampiros, básculas y otros monstruos

Pues sí, llegados a este punto me toca rebobinar y volver a caminar el terreno perdido. El 14 de octubre pesaba 105 kg, después vino lo de mi lesión de tobillo y los problemas en el trabajo, el relax, las navidades y... el resultado son 8 kgs más.

No estoy deprimido, sólo un poco agobiado por verme en esos 113 kgs y estar más lejos de conseguir mi objetivo, sé que lo voy a lograr y en ello estoy. Como ya hemos hablado en más de una ocasión, cuando uno se cae tiene que ser capaz de levantarse, sacudirse el polvo y seguir caminando...y eso pienso hacer.

Hoy ha sido un día tranquilo, en casa. Por la mañana mi mujer se fue de rebajas con su hermana y yo he preparado un cocido maragato, que mi niña tenía antojo. Ha quedado muy rico, yo he comido algo de carne y una patata pero no me apetecía sopa. Luego he estado seleccionando algunas pelis para ver, esta noche toca Los abrazos rotos (de hecho la estamos viendo ahora mientras os escribo a las 2:00) y yo tengo a medio ver Terminator Salvation...yo lo mismo le doy al cine futurista que a los guiones de Almodovar : ). Estos días he visto enteritas las 6 temporadas de The Office, me he tronchado de risa, luego intenté ver la serie original de UK pero ya no era lo mismo, me gustó más la serie americana.

Ayer estuve a base de ensaladas y aunque mañana vamos a comer con mi madre y por la noche he decidido que cenaré pizza, hecha por mi, el lunes comienzo otra vez desayunando fruta y a comer y cenar debidamente.

Hoy he estado en mi futuro negocio : ), la verdad es que va viento en popa, creo que es un acierto...ya os contaré cuando todo sea real.

Os dejo familia, voy a seguir viendo Los abrazos rotos. Os escribiré pronto.

Fuerte abrazo

7 comentarios:

  1. Lo bueno es que a partir de mañana lunes vas a poder empezar de nuevo y en breve te podrás quitar esos 8 kilos que te ha dejado la lesión. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora a coger ritmo y a ponerse a tope otra vez. En seguida se coge el ritmo, aunque sabemos que el principio es lo más difícil... pero bueno, piensa lo bien que estarás figurín regentando tu futuro negocio... :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no te desanimes que todas hemos cogido muchos kilos por las navidades ahora toca hacer bien la dieta dentro de lo posible y a ver los resultados muy pronto ya lo veras animo!

    ResponderEliminar
  4. No desesperes,todo tiene solución y tu ya sabes cual es.

    Cuando lo montes tiene que decirnos(si quieres claro)donde está, por si pasamos por allí, que te hagamos una visita(pagando ,claro esta,que no esta la vida pa tonteras) muchos ánimo y pa lante.

    Besotes campeón

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio de peliculas :D te pasa un poco como a mi :D

    Espero que los 8 kilazos nos los quitemos de encima enseguida :D yo pille 5 jajaja, y ahí estamos en ello!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. bueno 8 kilos no es nada para una persona como tu son 8 kilos de experiencia para no comerter
    los mismos errores estamos contigo en cuerpo
    y alma asi que a por todas!!! de aqui en adelante imparable hasta los cien.

    por cierto me alegra que tu proyecto este
    viento popa esperamos noticias cuando ya las
    puedas dar

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mi hermano así se ha escrito así hagamos pues, para adelante sin desanimo que este 2010 trae muchos retos y nuevos proyectos sabes que cuentas con mi apoyo y todas las porras habidas y por haber se te mandan desde estos lares para que todo lo que emprendas tega éxito y por esos 8kgs no nos preocupamos más bien nos ocupamos no crees hermano???.

    Fuerte abrazo desde la Angelopolis.

    ResponderEliminar