domingo, 28 de agosto de 2011

Arroz y alimentos para el corazón

Buenas : ),

terminamos de comer en casa de mi madre un arroz "mundial", después de comernos de entrante un buey de mar, bueno una buey de mar (era hembra) igual era una vaca de mar...¡¡yo qué sé!! : ) El arroz estaba de diez puntos o quizá más así que por esa regla de tres yo he ingerido como unos 20 puntos.

Esta semana no he llevado ningún control sobre la comida aunque he evitado comer mucho pan y esta mañana me he pesado, aunque la semana pasada me pesé creo que el martes, y mi peso había aumentado 300 grs. Supongo que de aquí al martes puedo perderlos de nuevo y algunos gramillos más : ) si hago bien las cosas.

En cuanto pueda comenzar a hacer deporte lo haré, ya que ese consumo extra de calorías siempre ayuda. Ayer salimos por la noche y "tapeamos" un poco, unas patatas mixtas (bravas y all i oli), luego un bocata de cinta de lomo con doble de queso (mitad para cada uno) y por último una tosta catalana (pan con tomate y jamón). Todo eso me lo tomé con dos cervezas bien frias en vaso de sidra. Luego fuimos a un par de sitios más donde me tomé un par de cubatitas en total. Una cosa es comer y otra beber, una alimenta el cuerpo y la otra el corazón XD

Esta mañana he desayunado café con leche y una tostada con queso de burgos. Por encima le quería poner algo dulce y he quitado la piel a un peladillo y lo he triturado, ha quedado una "mermelada" natural : ) riquísima, ¿quíen dijo que los de 42 no podemos tomar potitos o papillitas para niños? ...seguro que si llevo a los 82 los tomaré más a menudo X )

La pierna va mejorando cada día que pasa, ayer cuando llegué a casa del trabajo me quité el vendaje y no me lo he vuelto a poner, hasta mañana para volver a trabajar aunque supongo que esta semana que entra algún día lo voy a quitar definitivamente, ahora no puedo confiarme y hacer el burro ya que una nueva rotura de fibras sobre la cicatriz existente podría resultar fatal, andaré con cuidado.

Os mando saludos a tod@s, en especial a Amara : ) que por lo visto es la única que me leyó : ), la verdad es que estuve leyendo algunos de vuestros blogs, pero alguno de los que leía antes resulta que ahora me dice que no he sido invitado a leerlos, supongo que se deberá a cambios en la configuración en vuestros blogs, ya volveré a mirar de cuales se trata y lo publicaré para que me invitéis ; ) De todos modos veo que muchos de vosotr@s llevais mucho tiempo sin publicar...pero qué puedo decir si yo soy el primero que he tenido esto super abandonado : (

Hoy me toca formatear el portatil de mi madre así que mientras vemos la peli Super 8 dejaré este trasto reinstalándose.

Estoy leyendo el libro de la dieta Dukan y la verdad es que de momento toda la información es muy buena, de momento no he decidido nada pero tomaré una determinación al respecto durante los próximos días, ya os iré contando.

Fuerte abrazo a tod@s los que estais y a los que no estais, y si pasais por aquí no olvideis dejar algún comentario, que me anima mucho leerlos.


5 comentarios:

  1. Hola. Hasta hoy leo tu blog y me ha gustado mucho, sobretodo la aplicación de los peces. Yo también estoy tratando de perder peso, así que espero visitar tu blog mas seguido a buscar motivación.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo... para que luego no digas que no paso (aunque sea de vez en cuando) por aqui...
    Yo no he sido de los que ha abandonado el Blog... la verdad es que hasta ahora cada sabado posteo (no quisiera quedar mal con los casi 200 seguidores que me visitan cada día)... pero eso si, inconcientemente he ido dejando de visitar algunos, lo cual no es de recibo y debo superar... prometido.
    Siento lo de tu lesión... gajes del oficio... y te deseo una buena recuperación.
    Aver de que manera quedamos cualquier día a tomar una cervecita... o un vino en mi caso, que la cerveza me llena mucho... a cada rato ando por Galicia de trabajo, a ver de que manera te puedo avisar...
    Un abrazo:
    Miguel Arturo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Javi
    Como siempre un placer leerte. Espero ser más constante. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi, por lo que te leo tenemos un par de cosas en común, los años, queremos bajar de peso (aunque me temo que yo muchísimo más) y que vivimos en Galicia. Ten cuidado de recuperarte bien de la rotura de fibras que no es ninguna coña, procura tomar cosas con colágeno porque siempre ayuda, por ejemplo las gelatinas de postre.
    Bueno te mando muchos ánimos con esa lesión y con lo de bajar de peso, pero vamos yo creo que eso te lo quitás en ná, claro que el mayor enemigo para bajar de peso son las madres, sobre todo las gallegas, que cocinan de un modo que no es de este mundo, y claro ¿quien reniega? ainsss.
    Saludos

    pd: Yo estoy haciendo la dieta Dukan

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi gracias por pasar por mi blog, jejej.

    como sabes yo estoy con la Dukan y se lleva muy bien. Yo estoy adelgazando lo que ninguna otra dieta me ha hecho adelgazar, pq me costaban mucho de seguir, pero con esta.... Así que yo te animo a hacerla, pero siempre con control médico pero como cualquier dieta.

    Cuidate la pierna que una rotura de fibras no es ninguna tonteria, en nada volverás a estar haciendo deporte pero tomalo con calma.

    Un beso

    ResponderEliminar