sábado, 20 de agosto de 2011

El hombre invisible




Hola amiguitos de mi "corasao", sé que ya me habréis olvidado ; ) pero yo no a vosotros. Y es que soy como el hombre invisible, no me veis pero siempre estoy ahí.

Hace unos días estuve releyendo todas mis entradas en el blog y leyendo cada uno de vuestros cariñosos y divertidos comentarios, y la verdad es que me divertí un buen rato.

Me prometí no dejar muchos días entre esa lectura y volver a escribiros para saber de vosotros y contaros un poco cómo me la vida, y aquí estoy.

Deciros que me propongo volver a escribir regularmente para aportar mi granito de arena a nuestra causa : ), así que ahí voy a estar.

Estoy sin conexión en casa hasta el mes que viene y de momento os escribo desde casa de mi madre, de hecho es genial por que con la excusa de conectarme vengo más a verla. El trabajo, el cansancio, las obligaciones de pareja, amigos...a veces me hacen dejar un poco de lado deberes tan importantes, como ver a mi madre más a menudo.

Bueno, por el momento deciros que mi peso actual es de 113 kg y me he propuesto perder 3 kg/mes hasta diciembre y a partir de ahí plantear nuevos retos.

Estoy valorando la dieta Dukan, por un familiar cercano que está leyendo el libro, pero no soy muy seguidor de estas dietas "exitosas", creo que será mejor comer de todo pero menos cantidad y el consabido ejercicio.

Os había escrito un montón de cosas más ahora mismo y al ir a publicar se me ha ido al "carajo" más de la mitad de la entrada, menos mal que me ha guardado la mitad del borrador y he podido recuperar algo ya que casi no me queda más tiempo y tengo que ir para casita.

De todos modos mañana venimos a comer con mi madre y os contaré más cositas,os leeré y mandaré unos "abrazotes", aunque de momento os envío un fuerte abrazo de oso : )

Hasta mañana ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario