lunes, 31 de octubre de 2011

Domingo Scarsdale segunda semana



Pues ya hemos llegado al último día de dieta intensiva, por el momento. Hoy fue un día un poco triste por que se nos murieron los dos pececillos que teníamos. Un consejo, no compreis nunca una pecera de bola para tenerlos, ahí no están bien : (

Desayuno: un par de cafés con leche.

Almuerzo: pollo a la plancha con brócoli, zanahoria y col.

Cena: No me apetecía el filete de ternera y opté por repetir pollo, de guarnición unos tomates.

Ha sido duro, para qué engañarme, pero no porque esto sea dificil de hacer sino porque tanto tiempo alimentándome mal pasa factura. Ahora me esperan un par de semanas de mantenimiento durante las cuales trataré de evitar alimentos grasos en exceso e hidratos, por supuesto que me daré algún homenaje pero no quiero tirar por tierra el esfuerzo de estas dos semanas así que andaré con cuidado y sobre todo andaré en dirección al gimnsasio todo lo que pueda : )

Este fin de semana estuve releyendo entradas de este blog y recordando cosas importantes que me ayudaran a seguir en este empeño, a recordar porqué empecé en todo esto, a recordar a viej@s amig@s bloguer@s, que tiraron la toalla como hemos hecho todos alguna vez, y a otr@s que siguen ahí. Pero lo importante para mi fue volver a leer muchos comentarios que en su día me daban ánimo y me transmitían el cariño de la camaradería y que ahora al volver a leer me vuelven a animar a seguir en la brecha para conseguir el objetivo deseado. El camino es largo, pero si el paso es firme y constante nos llevará siempre hacia la cumbre...bueeeeeno, síii, demasiado poético,pero qué más da...un día es un día ; )

Mañana postearé el peso final y las medidas.

Fuerte abrazote

4 comentarios:

  1. Javi no es nada poetico es una verdad como un templo, nuestras recorpensas se veran realizadas tras un esfuerzo...
    Que mejor que subir una cumbre, que bien se siente uno...te lo dice una urbanita que no habia pisado la montaña y el costillo la primera vez la lleva hacer el Aneto, si no lo mate aquel día, creo que vamos a envejecer juntos jijijiji
    felicidades por la dieta y tu fierza de voluntad.
    Es verdad un 4 de noviembre ahora va hacer 4 años abri el blog, en estos años han ido pasando gente, que al final un puñado los considero amigos y reconforta mucho los mensajes, suuuuuuuuuuuuu te cuento un secreto: yo tambien los vuelvo a leer cuando estoy flojita... animo campeonnnnn

    ResponderEliminar
  2. Ya murieron?? A mi, al menos, me duraron varios meses...nada, los pececitos mejor al pil pil :)

    ResponderEliminar
  3. Mierda, también se me coló la otra...oye, guárdame el secreto o borra el comentario anda...

    ResponderEliminar
  4. No acabo de comprender tu comentario Oda, yo te guardo el secreto que sea pero explícamelo antes : ), que no quiero meter la pata.

    Duna, yo subí el Aneto también, y el Posets...con 18 años qué sencillo es : )

    Ada-Oda??? ya me murieron, que nadie tenga pececillos en esas peceras...eso no es vida, si hay que tenerlos que sea en un acuario de los de verdad, con su filtro, sus bacterias...su perro que le ladre ; )

    Besos guapas, me dais la vida

    ResponderEliminar