martes, 25 de octubre de 2011

Martes Scarsdale segunda semana


Hoy he cocinado garbanzos para mi mujer...y no os imaginais las ganas que tengo de comer legumbres ¡¡slurp!! posiblemente el próximo lunes cocine unas lentejas, se me hace la boca agua solo de pensarlo XD ¡¡qué jodías son las dietas!! : )...no sé qué me pasa, todo me recuerda a legumbres: jodías - judías - legumbres ¿lo veis?

Bueno me toca esperar así que trataré de borrarlas de mi mente hasta el domingo por la noche. Hoy ya estoy mejor del resfriado y luego voy a ir al gimnasio a sudar la gota gorda, hoy aeróbicos a tope. Estoy pensando en comprarme un pulsómetro para tratar de controlar la frecuencia cardiaca óptima para quemar grasas, pero ya veremos porque lo suyo es hacer una prueba de esfuerzo y no sé si eso está a mi alcance.

El desayuno de hoy ha sido el de siempre, no sé si os comenté que le estoy añadiendo unos arándanos deshidratados que compré en Mercadona, están buenísimos.

Almuerzo: Piña y granada.

Cena: Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad. Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de Bruselas o pepinos. Café o te. Mi ensalada será de lechuga, tomate y apio.

Gimnasio: 30 min de caminata a 6,5 km/h pendiente 4 %, ahí he quemado unas 400 calorías, sin la pendiente no se quema tanto. 90 abdominales. 5 min sauna.

Mañana me toca ensalada de atún o salmón y voy a optar por el atún. Por la noche me toca corderito pero no lo voy a comer, mejor un buen entrecot ¡¡slurp!!...supongo que pensar en la comida de mañana hace que el lunes próximo esté más cerca jejeje

Por cierto, y volviendo a las legumbres : ), os dejo este enlace de un blog que sigo en el que aparece un artículo interesante al respecto. Porque también tengo otro enlace para una receta de ternasco pero no quiero ser cruel ni con vosotr@s ni conmigo : )

Y con esto y un bizcocho (coulant de chocolate blanco a poder ser : P) hasta mañana a las ocho.

Fuerte abrazo

1 comentario:

  1. Nen me alegro que estes mejor del costipado, que bien llevas la dieta y el ejercicio.
    Me regalaron un pulsimetro, yo no hecho la prueba de esfuerzo eso de que va??, con el pulsimetro pues que visto que al principio me ponia en nada en 160 pulsaciones y masssssss
    ahora me han bajado y las controlo para que esten entre 130 a 140 pulsaciones (donde mas quemas grasa) a mi me ha ido muy bien, en el decatlhon los hay por 19€
    animo que ya no te queda nada, hoy me colgado yo unas fotos para inspirarme jajaja

    ResponderEliminar