domingo, 30 de octubre de 2011

Sábado Scarsdale segunda semana



Bueno pues ya solo queda un día más de dieta y podré descansar unos días hasta volver a repetirla para seguir bajando peso : ). Durante los días de descanso voy a seguir una alimentación parecida, aunque tengo programados algunos platos en los que he estado pensando estos días ¡¡supongo que la gula es mi pecado capital!! XD como por ejemplo una caldereta de rape, carne o caldeiro, y una noche de hamburguesa con patatas al más puro estilo americano yiiihaaaaa!!

Hoy fue un día muy tranquilo y casero, qué bien se está en casa cuando se está bien : )

Como me levanté tarde y con resaca no desayuné. Pero mi linda mujercita me compró piña y un mango, el mango estaba en su punto justo de maduración es sabrosísimo cuando está así. Y eso fue lo que comí, aunque no toda la piña.

Para cenar asé un pollo de 1'8 kgs, con hierbas aromáticas, limón y lo rellené de ciruelas pasas, ciruelas frescas y medio limón. Quedó estupendo. Me comí la pechuga y las alitas, así ya tengo la comida de mañana lista. Antes de comer el pollo me hice una buena ensalada de lechugas y tomate para saciar antes de comer el pollo y no ponerme hasta las trancas del susodicho. Luego salimos y me tomé un café y más tarde un aquarius de limón. Ya en casa, un trina de naranja fresquito.

Por cierto, esta tarde me he pesado...ya no aguantaba más la espera, y al final resulta que he perdido un kilate más jeje, así ya llevo cuatro kgs perdidos, a ver el lunes cómo queda la cosa finalmente entre peso y medidas, ya os cuento.

Se me olvidaba comentaros que el otro día compré una pecera pequeña y dos pececillos, son carpas de agua fría, si algun@ de vosotr@s teneis también "pescaditos" en casa ya me decís, que somos novatos en esto de los acuarios y queremos hacerlo bien : )

Mañana más pero no mejor, por que eso es imposible ; )

P.D: la frase se la he cogido prestada a Wyoming jeje.

2 comentarios:

  1. He tenido peces 3 veces y las 3 se me han terminado muriendo apenas a los 2 meses. Uno se suicidó, te lo juro, saltó de la pecera y se metió en el desagüe, ni ensayando vamos...a la última pareja les llamamos "Ciao" y "Bacalao" porque nos veíamos venir el final...y así fue :)
    Mi consejo, no los sobrealimentes. Les basta poquísimo, de verdad, creo que ese fue mi error. Y limpiar y cambiar el agua (si no tiene depuradora) al menos cada 2 días sin falta. Ah, y que no les dé el sol directo...Ya nos contarás. Enhorabuena por el quilate!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me ha dado ver tu comentario en mi blog de cocina.

    Ya ves, ando haciéndote la competencia, jejejeje.

    Como me alegra leerte de nuevo y veo que sigues luchando contra los kilates, yo me rendí, pero llevo un tiempo planteándome volver a la carga, solo me falta un pequeño empujoncito y me pongo a la lucha también.

    Saludines y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar