miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dolor de espalda



Llevo desde lunes tarde con dolor en el lado derecho de la espalda, ya me empezó a doler antes de entrar al gimnasio y la cosa se ha agravado, ayer voltarén crema y esterilla, me tomé un ibuprofeno por la mañanita pero eso es todo. Espero ir mejorando poco a poco : )

Ayer un zumo de tomate para desayunar, delicioso slurp!!...Para almorzar cociné carne o caldeiro, mucho más buena que el zumo de tomate jejeje y muy fácil de hacer. Por la noche una super ensalada.

Hoy ya me avisó mi mujer de que ni se me ocurriera ir al gimnasio así que si no mejoro le haré caso. Aunque se puede hacer ejercicio en casa, así que si lo del sexo de sobremesa no es posible XD, pasaré la aspiradora cantando I want to break free...¡¡casi lo mismo que el sexo!! : ) Además tengo que poner una lámpara, salir a comprar algunas cosas a la ferretería, poner una lavadora, bajar cosas al trastero, así que no me aburriré : )

Estoy cociendo falda de ternera en olla express para almuerzo de hoy y aprovechar una salsita de setas que hice el lunes a medio día para mi mujer, así que comida rica...limitada a un par de rebanadas de pan para mojar en la salsa y por la noche toca ensalada para compensar : )

Fuerte abrazo

3 comentarios:

  1. Pues si que estas bueno cuida esa espalda, no me parece mal plan de hacer la sobremesa con la costi se quema mas y es mas placentero:) ostras por mas que querido imaginarme al caracol con la gallina caponata me era imposible jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Cuídate hombre que lo tuyo tiene mucho mérito.
    Un cocinero haciendo dieta... no se me ocurre una tortura mayor.
    Ni los del vietcong vamos.

    ResponderEliminar