sábado, 5 de noviembre de 2011

Gimnasio



Hola,

Hoy es un día un poco triste por diversos motivos, pero la vida no es perfecta y seguimos en la brecha, tratando de llevar una alimentación equilibrada y parece que lo estoy consiguiendo. Desde la última vez, durante la dieta, no he tenido ningún tropezón alimenticio, y eso es muy importante para mi.

Sigo haciendo ejercicio aeróbico practicamente todos los días, de 40 a 60 minutos a unos 6 o 6,5 km/h en llano y durante los últimos minutos le añado un 2 o 3 % de pendiente. Al final compré un pulsómetro y lo he configurado para mantener mis pulsaciones aproximadamente a un 75% y la verdad es que va muy bien y notas que el rendimiento es mayor...en fin, juguetitos para motivar un poco más, teniendo en cuenta que el precio fue de 19 euros en decathlon pues no me parece caro.

Hoy comí acelgas salteadas con ajo, gulas y queso. Esta noche está por ver. Estoy utilizando una rissotera que permite cocinar al vapor y está dando unos resultados muy gratos, la verdura al vapor es otra historia, brócoli, zanahoria tienen otro sabor y sobre todo no pierden su valor nutritivo en el agua de cocer.

Un detalle importante para mi, en las últimas publicaciones echo de menos a personas que antes comentabais y ahora habeis dejado de hacerlo. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero como bien sabeis es agradable leer los comentarios de la gente que sigue nuestros blogs, ya que me consta que hay visitas a diario. En cualquier caso queda como comentario para que conste que se echan de menos.

Tan solo desearos un feliz fin de semana y que se cumplan vuestros mejores deseos...pero sobre todo que podais disfrutarlos lo más sanos posible ; )

8 comentarios:

  1. Me alegro que te hicieras con un pulsimetro ayuda mucho, enhorabuena por seguir en la brecha.
    Yo tambien hecho de menos a una compi acida ;) pero supongo que anda liada ya nos vendra a visitar no?? yo por si acaso ya le di varios toque para que vuelvaaaaaaaaaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetón.Me alegra mucho que estés tan animado con tu dieta.El próximo lunes,Jose,mi marido,también empieza dieta.
    Lleva ya casi dos meses acudiendo al gimnasio y parece que se está motivando.
    Ya te iré contando
    Un besín desde Oviedo

    ResponderEliminar
  3. Parece que hoy todo el mundo anda un pelín tristón. Será la lluvia...no abandones!

    ResponderEliminar
  4. Jooo que motivacion la tuya.. yo tengo que empezar a ir al gim sin perezas!! una vez alli todo perfecto.. pero me cuesta mucho ir.. ainsss

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Javi, yo también uso pulsómetro para correr, yo tenia uno de esos de 19 euros y terminé comprando un Polar, el más barato, eso si, pero la diferencia es grande. Hoy, aunque con retraso, mi mujer me ha comprado unas zapatillas para correr, por mi cumpleaños. Unas Kalenji nosequé, (79 eurazos), ahora toca hacerle el rodaje. Yo llevo 15 días sin salir, pero me va haciendo falta... Me alegro de leerte, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos Javi, yo llevo una temporada que ni actualizo ni comento porque estoy más liada que la pata un romano. Buscar curro es agotadorrr y estoy a mil cosas. Pero siempre que puedo me paso a leer y si puedo comentar, hoy no tenía muchas ganas pero ya que has llamado la atención sobre el asunto y te veo tan mimosínnn pues te mando un abrazo y eso, muchos muchos ánimos. Vengaaa que tú puedesss.

    ResponderEliminar
  7. Javi me alegro que sigas tu linea, el deporte como bien sabemos es fundamental para conseguir lo que deseamos.

    Ufff yo tengo el pulsometro pero no me aclaro mucho gastandolo, no se que es lo del porcentaje. Se que las pulsacione en reposo se han de coger de buena mañana antes de levantarnos de la cama, pero yo no puedo, pq me levanto corriendo a preparar los bibes de los nenes, así q no se cuales son mis pulsaciones en reposo. Lo demás creo que lo tengo controlado pero el 75% no se como verlo, jejeje

    Ahora me toca reposo hasta el 13 de diciembre que vaya al médico, mientras no puedo hacer nada de deporte y eso me mata. TEngo las lumbares fatal desde el embarazo y no se que hacer con ellas, jiji

    Bueno ya vamos leyendonos. besos

    ResponderEliminar
  8. Jo, que gusto da leeros : ) anima un montón y da fuerzas para seguir, el hecho de tener el respaldo de los compañeros de fatigas ayuda a seguir esforzándose.
    Fuerte abrazo amig@s

    ResponderEliminar