sábado, 15 de enero de 2011

Aprovechando el momento




Hola amiguitos,


de nada sirve decir que estoy con vosotros por que igual estoy unos días sin escribiros, pero como os hecho de menos pues trataré de contaros un poco mi vida.
Sigo disfrutando de mi trabajo, eso es lo que me salva, sigo disfrutando de la cocina aunque el mundo no es perfecto, pero nunca me he destacado por darle puntos a lo malo, mejor disfrutar lo bueno que lo malo, es mejor para la salud.
Mi peso actual es de 11o kgs y debo perder 20 kgs ya que mi altura es de 182 cms, eso sería ideal, aunque ya cuento con que el sacrificio va a ser "la e-ostia", la pereza me acompaña a diario y me veo obligado a deshacerme de ella cada día, una vez termino mi trabajo sólo me apetece comer algo, tumbarme en el sofá y nada más, a parte de llevar a cabo mis tareas del hogar como lavadora, plancha y poco más, en fin, qué os voy a contar a aquellas personas independientes que os tocan esas labores.
En fin amiguitas/os, el gimnasio lo es todo. Me he dado cuenta de que sin un poco de ejercicio cada día no soy nadie, ni yo ni vosotros. El ejercicio lo es todo. Unicamente estoy respetando no comer hidratos por la noche y lo demás moderación y ejercicio.
Os mantendré informados de mis inútiles esfuerzos.
Fuerte abrazo