jueves, 22 de septiembre de 2011

Problemas para postear en vuestros blogs : (

Hola de nuevo,

estoy encontrando problemas al acceder a alguno de vuestros blogs, no sé si a vosotros os pasa, pero me dice que con la dirección de correo con la que creé el blog me ha dado problemas al acceder a Miss Curvass, Lunisol y algunos otros que ahora no recuerdo y a los que anteriormente podía acceder sin problema.

Si habeis tenido el mismo problema o sabeis como solucionarlo quedo a la espera de vuestras noticias.

Fuerte abrazo ; )

Rutina

 Hola famili@,

estos días todo un poco rutinario, ahora mismo mi peso es de 111,200 grs. He perdido casi 2 kgs desde que empecé. La verdad es que no me estoy esforzando mucho y aun así voy bajando. Esta semana sin falta comienzo a ir a trotar un poco al gimnasio a ver si noto más mejoría.

Estoy utilizando una crema reductora de contorno abdominal y parece que funciona, me he podido poner una camiseta que no me iba, jejeje, seguiré con ello.

Estoy buscando otro trabajo, quizá recordeis que me gano la vida como cocinero, y en ello estoy. Este mundo de pequeños empresarios es una "pocilga", la mitad no tienen ni puñetera idea de cómo gestionar correctamente su negocio, y aquí en Galicia es caótico. Estoy tratando de reconducir mi trabajo hacia hoteles y de momento tengo diversas opciones, pero ya os iré contando.

Fuerte abrazo

lunes, 12 de septiembre de 2011

Pequeños caprichos




Hola a tod@s, esta semana he perdido 800 grs, pero dado que no estoy haciendo estrictamente ninguna dieta pues no pasa nada, al menos no he engordado.

Estoy procurando no acompañar con pan las comidas, aunque a veces se me va la mano al pan y le arranco un pellizco.

Hoy estaba viendo la tv y han puesto un anuncio de las dichosas galletas Oreo ¡¡mecagu....!! total que cuando he salido a la calle me he comprado un paquete, serían unas diez galletitas, la verdad es que estaban muy ricas, hacía muchísimo tiempo que no las comía, así que por un día no pasa nada y no voy a sucumbir a la publicidad televisiva todos los días jeje, ha sido un antojo ¿estaré embarazado? XD

Hoy he comido salmón marinado que hice el otro día, sin pan, pero le he "adjuntado" algún pepinillo y alcaparra, además de cebolla roja...¡aing qué rico!

Hoy estoy viendo un episodio de la última temporada de House, mi serie favorita. Hoy juega Nadal la final del US Open ¡¡VAMOS RAFA!! jejeje

Muchos ánimos a tod@s y no seais mal@s .