viernes, 28 de septiembre de 2012

El cuestionario de Olaya

Bueno pues inmersos en nuestra particular "Selectividad" ahí van esas respuestas al cuestionario de Olaya, ahora bien, Olaya a ver si luego me haces los deberes eh?? ; P

  • ¿Cuál es tu cantante o grupo de música favorito? No puedo decir solo uno. Y la respuesta es el grupo escocés Gun (primeros discos sobre todo), Gary Moore, ACDC, Led Zeppelin, Deep Purple, John Coltrane, Django Reinhardt, Monte Montgomery y un largo etcétera.
  • ¿A qué le tienes miedo en la vida? A que algo malo les ocurra a mis seres queridos, a perder su cariño, a convertirme en un estúpido y un amargado.
  • ¿Tienes alguna fobia? Ninguna. Bueno, me pongo muy nervioso cuando llega final de mes y no he cobrado, pero para eso ya me dio tratamiento el médico, me recetó un ingreso mensual y con eso voy aguantando.
  • ¿Qué estación del año te gusta más y por qué? Primavera. Tiene las mejores temperaturas del año a mi modo de ver. Hay más horas útiles de sol.
  • ¿Cómo te gusta ir vestido? Deportivas, tejanos, camiseta, gafas de sol.
  • ¿Llevas gafas o lentillas? Las de sol, te lo acabo de decir ; P. Habitualmente no. Suelo usarlas para ver la tv, para teclear en el portatil, leer. Tengo algo de astigmatismo. Y a veces me las pongo por la calle para hacerme el interesante jajaja...mentira ; )
  • ¿Cúal es la comida que odias? En general me gusta todo, no soy maniático para comer.
  • Algún mote de la infancia o de ahora. De pequeño me llamaban Caballo Loco, como al jefe indio : ) y ahora mi mujer me tiene unos cuantos pero no voy a decirlos ; ), bueno diré uno, a veces me llama Mclean, como a Bruce Willis en Jungla de cristal jejeje...esto es cierto.
  • ¿Cúal es la enfermedad más grave que has padecido? Pues enfermedades graves no he tenido ninguna, las típicas de chaval. He tenido un par de episodios de nervio ciático pinzado y tela marinera. La lesión de ligamentos fue muy dolorosa. Pero la enfermedad más grave que he padecido ha sido el amor que termina en desamor, esa es la peor.
  • ¿El momento más duro de tu vida? Recuerdo con mucha pena el momento en el que falleció una novia que tuve hace 20 años, un accidente de tráfico. Sus padres me dijeron que si yo hubiera ido conduciendo nunca hubiera pasado. Ojalá hubiera podido estar con ella ese día, pero no estaba en la ciudad.
  • ¿Y el más feliz? El día en el que conocí a mi actual pareja, mi amor...mi tesshoooooro (parafraseando a Golum) ; )
Y con esto y un bizcocho...


 

3 comentarios:

  1. Mersi mersi!!!! Jajajaja!!! Te prometo que encuanto pieda hago los deberes te lo prometo!! Ahora no que estoy en el hospi. Un besote y siento mucho lo del el golpazo de tu antigua novia, debio ser muy duro.

    Un besazo y pasa buen dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué duro perder a una novia, lo pasarías horriblemente mal. Es algo que no debería pasar jamás.

    Tienes la misma fobia que yo, y la receta de un ingreso mensual creo que es la mejor terapia. Una primitiva también sería una cura perfecta, pero hay lo que hay... ja ja ja.



    ResponderEliminar
  3. No sabéis lo bien que me lo estoy pasando con los cuestionarios. voy a responder yo también!

    ResponderEliminar