lunes, 10 de septiembre de 2012

Fuerza de voluntad


Hola : )

pues parece que esto funciona, aunque no hay que relajarse. De momento estoy en 111 kgs 200 grs, así que ya es 1 kg y 400 grs menos que mis piernas tienen que soportar.

Me he dado cuenta de la cantidad de gente que ya no publica en sus blogs, que no sigue, que no comenta, eso sin duda es que han estado o están en dique seco, al igual que yo he estado durante este tiempo.

La fuerza de voluntad se nos nubla y cedemos ante el peso implacable de la pereza y la debilidad. Ese es nuestro mayor enemigo. Qué sencillo resulta  engañarse a uno mismo con excusas que sacian nuestro apetito momentaneo, saciar lo inmediato y olvidar el proyecto, el por qué de lo que estamos haciendo.

Es una lástima, lo sé por mi mismo, ojalá pudiera recuperar a toda esa gente que comenzó esta batalla de adelgazar y darles el ánimo necesario para motivarles, en el fondo solo necesitamos una buena motivación y no olvidarla mientras dure esta batalla.

Os dejo enlace a un artículo que me ha parecido muy interesante de la web Actualidad RT
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/53354-voracidad-adiccion-psicologica

Bueno, no me pongo más místico : ). Ayer día duro de trabajo, comencé con café, vitaminas, normalmente estoy bebiendo una media de 2 litros de agua al día. Dos tostadas de pan de hogaza, pequeñas, con ajo y aceite de oliva virgen extra. A medio día, estaba preparando las tapas para los clientes y me estaba entrando un hambre voraz, pero tuve ese punto de coherencia y saqué un tupper con mezclum de rúcula, lechuga, canónigos, lo aliñé y a picar...oye, al menos me suavizó la música de mi estómago. Más tarde me hice una pechuga de pollo a la plancha. Por la noche comí un par de albóndigas con jardinera de verduras y un par de tostas de pan integral tostado. No hice nada de deporte, y ayer por la tarde tuve un cumpleaños bastante intenso, así que hoy voy a sudar de lo lindo en el gimnasio, es lo que toca y es obligatorio, menos mal que hoy es mi día de descanso en el trabajo y tengo todo el día.

Bueno pues por ahora nada más, mucho ánimo Olaya, al menos sé que tengo ahí a alguien que está luchando la misma batalla que yo. Y a Mr. Gibson agradecerle también su apoyo y sus riff's cerveceros ; ) long life rock&roll...

Fuerte abrazo

8 comentarios:

  1. Es cierto que mucha gente ha desaparecido de los blogs, y hay otros que tal vez no quieren entrar si es para decir que están bajos de voluntad.
    Yo sigo en la brecha, aunque no siempre voy hacia abajo en cuanto a peso. Pero bueno, la cuestión es no dejarse del todo, que todavía sería peor...

    Un saludo.

    PD - Duro trabajo para estar a dieta, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia, es cierto no siempre estamos de humor y con ganas de hacerlo bien pero es importante no dejarse caer del todo. Aunque como dice un conocido "Si tienes que caer tírate cuanto antes y resurge cuanto antes". Es complicado.
    Y sí que es un duro trabajo para estar a dieta : ), luego publicaré unas fotos que saqué ayer.

    Fuerte abrazo y te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi, muchas gracias por los animos...estos ultimos dias los necesito, la verdad me anima saber que hay gente que sigue en la brecha, que esta conmigo y pasando por lo que yo, bueno o malo....mal de muchos, consuelo de tontos?? No lo creo, cada uno sabemos lo que sufrimos para no desfallecer y debemos valorar los logros de compañeros y ayudar cuando llega el bajon...

    Por lo tanto me alegro por tu bajada de peso que tus rodillas seguro que agradecen y temando mucho animo para esta semana que comienza, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, reina, cambia el "mal de muchos consuelo de tontos" por "la unión hace la fuerza".

      Si sirve o no, no lo sé, pero siempre es mejor que te pille con los ánimos altos, ¿no? ja ja ja.

      Besitos

      Eliminar
  4. Venga, ya vereis como entre todos salimos adelante con esto : ), como dice Amelia "La unión hace la fuerza".

    Fuerte abrazo guapas

    ResponderEliminar
  5. Ayer me pegué la gran pechá de leer tu blog de arriba abajo. Me lo he pasado muy bien. Con los altibajos lógicos creo que eres constante y que lo harás bien al fin y al cabo. Ánimo y a no desesperar.

    ResponderEliminar
  6. Chaval, lo tuyo tiene mérito, haberte dejao algo para mañana XD, porque mira que tengo escritas lineas en este blog. Bueno, me alegro que te hayas divertido, al final es lo que nos queda, echar unas risas es lo más sano : ). Con respecto a lo de la constancia no es uno de mis fuertes, pero hay que perseverar, y no desesperar como bien dices.

    Fuerte abrazo colega

    ResponderEliminar