jueves, 27 de septiembre de 2012

Las once preguntas de Lady Ally McBeer

Ser o no ser...he aquí el helado o medio litro de agua...escoge














Bueno pues aquí estamos con el cuestionario personal de Lady Ally McBeer : )

La verdad es que en un par de ocasiones me enviaron este tipo de juegos y no estoy seguro de haber respondido en alguna ocasión pero en esta sí que lo voy a hacer, porque me apetece : ) Me apetece tanto que me ha quedado un "ladrillo" de entrada que a ver quién se la lee, a ver...

Creo que tengo que enviarlo después a otr@s once bloguer@s pero me parece que todos aquellos que nos comunicamos habitualmente ya estais nominad@s así que ahora repasaré y si ya estamos tod@s pues por lo menos ahí quedan mis respuestas y luego leeré las vuestras cuando hagais los deberes, de momento ya he leído las de Lady Ally McBeer y las de Olaya. Así que dejo mis preguntas al final y a quien le apetezca responderlas yo estaré contento de leerlas ¡¡venga animaos por favor!! jejeje

11 cosas sobre mi

  1. Soy un apasionado del Rock&Roll y toco la guitarra eléctrica siempre que puedo...mal tocada, si, pero la toco jejeje.
  2. Me hubiera gustado mucho ser piloto de aviones, de caza de combate. Durante años intenté obtener el título de piloto privado pero resulta muy caro, quizá cuando me toque la lotería. Por ello estuve mucho tiempo aficionado a los simuladores de vuelo comercial y de combate. Ya sabeis, cosas de niños : )
  3. Una de mis aficiones más cotidianas es la lectura, aunque confieso que tengo épocas perezosas en las que si no tengo un libro interesante no leo nada. Lo único que le pido a un libro es que me mantenga enganchado a sus páginas una tras otra y si no es así no tengo ningún reparo en dejar de leerlo. Lo último que estoy leyendo es "El enredo de la bolsa y la vida" de Eduardo Mendoza, "La ciencia del amor" de Ramiro Calle, "La cocina de la familia" de Ferrán Adrià y el equipo del Bulli.
  4. Dicen que el horóscopo dice mucho del carácter de uno y aunque yo no creo demasiado en esa "ciencia" ahí va el mio: Aries con ascendente Leo...vamos un cabra loca con mucho pelo, como Chewbacca ¿os acordais? ; P (aunque en realidad llevo el pelo muy corto : )
  5. Si tuviera mucho dinero me pasaría todo el tiempo viajando por el mundo, de aeródromo en aeródromo. Soy un alma inquieta.
  6. De joven practiqué muchos deportes: windsurfing, catamarán (hobbie cat), tenis, tenis de mesa, hockey sobre hielo y baloncesto. En el baloncesto destacaba pero en un momento determinado sufrí una rotura de ligamentos en el tobillo y se acabó el deporte a ese nivel. Hoy en día los kilos que se han apoderado de mi impiden hacer todo el deporte que quisiera pero si consigo ir bajando espero poder volver a hacer deportes más variados.
  7. Soy bastante impaciente, aunque con el tiempo he ido adquiriendo una poquiiiiiiita, todavía me falta muuuucha para llegar a un nivel aceptable. Lo cual me ocasiona ciertos problemas a veces.
  8. En ocasiones tengo el defecto de depositar mi confianza en personas que no la merecen y luego consecuentemente me llevo chascos y sorpresas desagradables. Siempre voy de frente y no a traición, y ultimamente no sé muy bien si es una virtud o un defecto. Pero sea como fuere pienso seguir igual, así que también soy un poco terco, aunque menos que hace 10 años ; )
  9. Me gusta mucho el cine. He visto cientos de películas. Me pasaría horas y horas viendo pelis. Si tuviera oportunidad me montaría una pequeña sala de cine en casa, con máquina de palomitas y todo...bueno y una neverita con trocitos de apio y zanahoria tambiéeeeen, veeeeengaaa!!
  10. Mi fuerza de voluntad ultimamente está muy pero que muy mermada y me cuesta horrores llevar a cabo la ardua tarea de adelgazar. Lo hago por mi, lo hago por mi mujer, lo hago por recuperar mi vida...¡¡PUES HAZLO DE UNA VEZ!!
  11. La amistad, fidelidad y lealtad son para mi tres de las cosas más importantes que hay. Valoro mucho esas cualidades y me vengo abajo cuando descubro la carencia de ellas en personas que aprecio.
Mis respuestas a las 11 preguntas de Lady Ally McBeer

  • ¿Cuál es la palabra que más te gusta? Sin duda esa palabra es VOLAR. Y cualquiera que me diga mi mujer en plan cariñoso jejeje
  • ¿Cuál es la palabra que menos te gusta? Prepotente. No me gusta ni la palabra ni la actitud.
  • ¿Cuál es tu taco preferido? Pues suelo usar bastante cabrón y maricón, con todas sus variantes: cabroncete, mariconazo jajaja...en fin, variadito XD Aunque si tuviera que escoger uno sería: "- Me cago en un tren cargao de santos y la virgen María de maquinista"...eso lo escuché una vez, va en serio : )
  • ¿Qué te motiva? Me motiva ver mis propios progresos. Algunas lecturas inspiradoras. La bondad. El compañerismo. La amistad sin fronteras. Los actos heroicos. El valor.
  • ¿Qué te desmotiva? La falta de lealtad. La traición. La mentira. La mala educación. Los políticos.
  • ¿Qué sonido o ruido te gusta? Me gustan mucho los truenos antes de la tormenta, la rompiente de las olas, el sonido que hacía mi tabla de windsurfing golpeando en el agua a 40 nudos. El ronroneo de un motor de 8 cilindros.
  • ¿Qué sonido o ruido no te gusta? El que produce un accidente de tráfico con su prévia frenada chirriante sobre el asfalto, y no es porque haya sufrido ninguno de especial gravedad. No me gustan los ruidos extraños en la oscuridad, ni a mi mujer. Una noche me dijo: "-¿Has vuelto a comer alubias Javi?". No me gustan las campanas tocando a muerto. El sonido de personas o animales sufriendo.
  •  ¿Qué héroe -real o de ficción- te inspira? Me inspiran todas aquellas personas que se enfrentan a la adversidad con valor y determinación. Me inspira Dick Hoyt, un hombre que corre triatlones y Ironmans con su hijo Rick que sufre parálisis cerebral. Un héroe poco común de ficción: El capitán Sky, si os va la ciencia ficción podeis ver la película de Kerry Conran "Sky Captain and the world of tomorrow". Ah!! jaja, y por supuesto el Cálico electrónico , no os lo perdais XD.
  • ¿Qué profesión a parte de la tuya te gustaría intentar? Piloto de combate, piloto acrobático, miembro de un grupo de operaciones especiales...algo así...puestos a soñar ; ) Y ya algo más realista, pues me gustaría tener un velero de 18 o 20 metros y alquilarlo para submarinistas en La Polinesia....así que capitán de barco, submarinista y empresario a la vez, lo que viene siendo un 3 en 1...¡¡toma realismo por los cojones!!
  • ¿Qué profesión no querrías tener jamás? Cobrador en un peaje de autopista.
  • Si el cielo existe ¿qué te gustaría que te dijera San Pedro cuando llegues a las puertas? Pues indudablemente me gustaría que me dijera: "- Bueno Javi, tenemos el cielo saturado de almas así que como has sido muy bueno aquí tienes esta wild card y puedes volver a vivir otra vida, disfrútala el doble." Y mientras me dijera lo de "disfrútala el doble" San Pedro movería los deditos así como diciéndome ¿Lo pillas? ¿te ha gustao el chiste cuñiaaaao?
Mis preguntas

  1. ¿Qué harías si te tocaran 60.000 euros y tuvieras la hipoteca pagada?(Ya sé que es poco ; )
  2. ¿Si pudieras viajar en el espacio-tiempo a dónde y cuándo irías?
  3. ¿Cuáles son tu película y canción favorita?
  4. ¿Algo de tu pasado que te gustaría cambiar?
  5. ¿Dónde te gustaría pasar los últimos años de tu vida y a qué te dedicarías?
  6. ¿Si pudieras ser deportista profesional qué deporte escogerías?
  7. ¿Cuáles son tus cinco platos preferidos?
  8. ¿Si pudieras reencarnarte en un animal en cual sería?(No valen animales racionales, ni Amancio Ortega)
  9. ¿Qué valoras más en un amig@?
  10. ¿Si tuvieras un album de fotos en el que solo caben tres fotografías, qué tres momentos de tu vida estarían en ese album?
  11. ¿Si dentro de un tiempo decidiéramos hacer una kedada toda la tropa que queremos adelgazar estarías dispuest@?¿Crees que cabríamos todos juntos en el mismo restaurante o harían falta unas mesas camilla?

2 comentarios:

  1. Cuññaaaao, m'ha gustao el chiste, ja ja ja.

    Recuerdo a ese hombre corriendo una maratón empujando la silla de su hijo, me emociona mucho ver a gente así de echada p'alante. Luego me da vergüenza de quejarme por las chorradas de mi vida cuando hay personas que si la vida les da un limón, hacen limonada.
    Me quito el sombrero ante gente así.

    He contestado tus preguntas en mi blog. Por cierto, tus preguntas, ¿no deberías contestarlas tú también?

    Un abrazo, Javi.

    ResponderEliminar
  2. jaja, me alegra que te hayas divertido un poco ; )
    Pues voy a leerlas ipso facto : ), por lo de responder a mis preguntas pues no formaba parte del plan, que yo ya respondí a las de Ally McBeer mujeeeer : ), si no esto va a parecer la selectividad jejeje.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar