miércoles, 3 de octubre de 2012

Día moderado...con matices

Hola,

espero que hayais tenido todos un buen día. El mio no ha sido gran cosa, aunque han habido buenas y malas noticias...tampoco va a ser todo malo, y es que ultimamente no estoy nada positivo, pero es cuestión de conocerse.
Yo sé que mi caracter no es que sea precisamente fácil, pero al menos la procesión la llevo por dentro y no voy amargándole a nadie la vida si tengo un cambio de humor o estoy de bajón. De hecho llevo un par de días en los que trato de pasar tiempo en soledad a excepción de algún momento en el que me acompaña algún amigo para tomar algo y charlar un rato.
Ya os dije que ahora mismo no lo estamos pasando bien en casa y ambos nos refugiamos un poco en nuestra soledad, aunque hace un momento acaba de llegar mi mujer del gimnasio y nos hemos dado un profundo abrazo, yo la echo mucho de menos, ojalá pudiera hacer que se sintiera tan especial como antes sabía hacer. Me da mucha pena que ella no me vea con los mismos ojos que antes, y es que por fuera no soy la misma persona que conoció, y es mi culpa. En fin, ya he dicho más de lo que debería.


Estos días no estoy tomando las vitaminas, o mejor dicho mi subconsciente me hace mirarlas de reojo. La verdad es que estas ampollas de Ginseng, jalea real y vitamina C me resultan un poco empalagosas y debe ser por eso que las rehuyo, pero tengo dos cajas y las tengo que gastar.

Ganador pintxo creativo

Hoy por la mañana estuve en la ciudad para entregar un par de currículos y al regresar quedé con un amigo, me tomé un par de aguas y pasé del pintxo. Unos minutos antes me llamó un amigo para decirme que le había hablado de mi a una chica que tiene una casa de turismo rural cerca de aquí. En principio vamos a vernos mañana por la tarde, pero ya me dijo que contaba conmigo para este fin de semana  y tengo que elaborar para el domingo un menú con un toque moderno.

Ganador pintxo con Coca Cola

Además me han llamado los del restaurante del otro día en el que estuve haciendo el extra y quieren hablar conmigo así que voy a esperar a esta tarde posiblemente para hablar con ellos, para que no vayan a pensar que estoy demasiado interesado ; )


No me pesé. Desayuné un café con leche. A mediodía estuve hablando con un chico que conozco sobre el nuevo trabajo y tomé un par de trocitos de tortilla y esa fue mi comida. Pero por la tarde estuve en un concurso de pintxos que organizaba Coca-Cola en Galicia y un amigo mio llegó a la final, aunque al final no ganó (injustamente a mi modo de ver). Y luego pusieron un pica-pica de tela marinera. Os describo brevemente: cucharitas de salpicón de bogavante, salsa de tomate casero con mejillón, Vasitos de crema de queso con tomate triturado, albóndigas de morcilla con pasta kataifi, langostinos en brocheta rebozados de pan de gamba (para mi gusto fue lo más rico), croquetitas de jamón y queso, tostitas de micuit con confitura de mango, tostas de maiz con chicharrones y queso fundido, triángulos de pasta filo rellenos de pollo y verduras con curry...y creo que no me dejo nada. Como es normal, y sin comer, pues probé de todos y cada uno de los pintxos y repetí, con dos o tres copitas de Godello fresquito.

Las fotos que veis son de pintxos que participaban en el concurso y alguno de los ganadores, habían tres modalidades: creativo, tradicional y elaborado con Coca Cola.


Por la noche tomé cuatro percebes y unas tostas con tomate de pan integral con york y pavo.

Mañana me pesaré antes de comenzar lo del sirope de arce. Aunque me va a resultar complicado teniendo que ir a trabajar todo el fin de semana. No sé, ya veré lo que hago pero os comunicaré lo que sea. La venteaja es que trabajando dos días a la semana voy a ganar casi lo mismo que ganaba antes trabajando seis. Pero bueno, nadie regala nada y habrá que ganárselo así como aguantar tonterías.

Os recomiendo que echeis un vistazo a este artículo del blog Sabiduría Vegetal en el que nos indican de qué manera es mejor combinar los alimentos, a mi me ha parecido muy interesante.

Fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario