sábado, 12 de enero de 2013

El día del churrasco


Día 5 Semana 1

Buenaaaas,

ayer día un tanto especial en cuanto a comidas. Por la mañana comencé con agua, que estos días no estoy mencionando pero que suelo beber de uno a dos litros todos los días. Desayuné dos salchichas pequeñas de cerdo frescas y un trozo de lomo a la plancha con dos tostadas de integral tostado. Café. Para almorzar me llamó un amigo y fuimos a comer churrasco de ternera a la parrilla, debí comer 7 trocitos y un criollo, pinché un poco de lechuga y cebolla. Patatas no pedimos y aunque él se tomó un tintorro, acorde con el churrasco, yo estuve centrado y bebí agua fría. De postre dos cafés de pota (olla en gallego) y unas gotas de aguardiente.

Por la tarde en casa de este colega cedí y me tomé un gin tonic y piqué unos pistachos y unas palomitas mientras veíamos una peli, pero el mismo estómago me dijo dónde debía detenerme y así lo hice.

La cena fue frugal tres trocitos de pollo empanado a la milanesa con un poco de pan con tomate y agua.

Como estuve todo el día fuera me salté lo de media mañana y media tarde. En ese sentido mal y en el deporte. De los cuatro nuevos hábitos sólo marqué dos y hoy voy por el mismo camino. Pero bueno no me agobio, solo debo obligarme un poco a poner atención en hacer ese ejercicio diario, ya que de cinco días me he saltado dos, así que al menos en los siete días debo terminar con un mínimo de cinco.

Esta noche trabajo en la cocina de un amigo así que seguro que sudaré un rato la gota gorda : ) Y no se me ocurre nada más que contaros. Hoy no tengo tiempo de contar calorías.

Fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario