martes, 21 de julio de 2015

Bienvenidos a Zombieland!!


Una semana más en el mundo. No salgo más que para ir al gimnasio y solo he ido tres días esta semana. No me relaciono con nadie ultimamente, tan solo música, libros, Internet. Mis amigos me llaman para salir pero la verdad es que no tengo ánimos para salir de copas...ni de refrescos (demasiado aburrido) Ya habrá tiempo para volver a recuperar momentos con los amigos, los que en verdad lo son siempre están ahí y comprenden que esté de "retiro espiritual" por llamarlo de algún modo. Esta semana me la he pasado "a lo zombi", como Bill Murray en el film que da título a mi entrada de hoy. No me relaciono, estoy casi todo el día encerrado en casa, aunque salgo y hago mecanicamente aquello que debo...no he comido cerebros ni arrancado brazos a mordiscos en el gimnasio, que nadie se asuste!

Al menos el poco sacrificio que he hecho ha dado frutos en una ligera bajada de peso. He bajado 1 kg 700 grs lo cual no está mal para empezar, pero siempre me pasa igual. Cuando empiezo a regularizarme con el ejercicio y la alimentación siempre bajo rápido pero luego me estanco...cuando dejo el ejercicio y la buena alimentación. ¿Qué curioso?¿Qué extraño?...¿Qué estúpido soy?...seeee, en efecto!

Con la alimentación no he hecho excesos, por lo demás he tratado de hacer 5 comidas diarias tratando que las cenas fuesen ligeras, sopa, ensaladas, gazpacho,...No os voy a aburrir con los menús de toda la semana. A ver si me animo y comienzo a dar novedades diarias o cada dos días y así se hará más liviano.

He descubierto la web de http://homominimus.com/ y me parece muy interesante. ¿La conocías? pues es muy recomendable.

Gracias a los que me visitáis y sobre todo comentáis mis entradas ya que eso me da la vida. De algún modo el volver a retomar el blog ha sido con la idea de recoger el apoyo de todos aquellos que estamos en esta lucha. Antes nos dábamos mucho ánimo la comunidad que escribíamos desde el 2009 y eso nos ayudaba, espero que eso no se haya perdido aunque muchos de mis antigu@s compañer@s bloguer@s ya no están. He pasado a visitaros por algunos de vuestros blogs y he visto que somos bastantes los que queremos remar en la misma dirección. Espero que entre todos consigamos nuestro objetivo. Estar más sanos y sacudirnos los complejos...al menos yo sí los tengo.

Nuestro colega de sufrimientos "Rafi" de https://estavidagorda.wordpress.com/ me ha emplazado para lo del Versatile Blogger Award así que en la próxima entrada os cuento. Nunca he sido muy de estas historias pero haré una excepción. Aunque no sé a quién voy a "nominar" O_o...a ver si tengo tiempo de investigar a aquellos que no lo hayáis hecho aún y nominaros para el premio.

Se me olvidaba, os adjunto este enlace del blog de Luis Andes sobre el azúcar, me pareció interesante ; )
http://luisandes.blogspot.com.es/2014/04/no-ni-tu-cerebro-ni-tu-necesitais-azucar.html
No me extiendo más. Os deseo una buena semana y que se cumplan todos vuestros objetivos a corto plazo...hay que ir pasito a pasito.

Fuerte abrazo

10 comentarios:

  1. ¡Hola Javi!
    Pero bueno, ¿te recluyes por retiro espiritual o porque hacen 829543ºC a la sombra? Jajaja. Porque lo segundo lo entiendo y lo comparto.
    Hay que ver vosotros los hombres, bajáis 1,7kg. en una semana y decías bueno, no está mal para empezar. ¡Pero bueno! ¡Alégrate y salta a la pata coja ya!
    Como comentaba con Nana, ya somos cada vez más en este mundillo de (futuros ex) gordis dentro de la blogosfera, así que apoyo no te va a faltar.

    Venga, la semana que viene otros 1,7kg., ¿eh? ;D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al coger tanto peso es normal bajar rápido en mi caso, y no me alegro porque en cuanto me alegre me relajo y la lío parda ya verás. Me alegra tenerte por aquí animando el cotarro. A ver si todos lo hacemos bien para la próxima semana jejeje. Por aquí de calor vamos normal, 28 grados estos días pero entre el calor y los ánimos...

      Un abrazo Noa

      Eliminar
  2. Hola, Javi.
    Yo soy de las que lleva años en la lucha y que da un pasito p'alante y dos pasitos p'atrás, como Ricky Martin.
    Mientras hacemos las cosas bien, bajamos, así que no podemos bajar la guardia. Lo nuestro no es una dieta, es un cambio de hábitos, de vida, un cambio de nuestra relación con la comida.
    Si no te apetece ahora, no salgas, pero no te recluyas. Tómate tiempo para ti, pero demasiada soledad es jodida,así que vuelve a quedar con tus amigos, sal de paseo a que te dé el sol (por eso de que la vitamina sube el ánimo).
    Yes, you can.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curvitas,
      estoy contigo, lo nuestro es la regularidad de lo contrario mal.
      Recuperaré el tiempo con los amigos pero la verdad es que no me gusta salir y estar mal, seguro que en cuanto esté más animado volveré al lío. De día suelo salir, por la mañana sobre todo que es cuando mejor se está en la calle. Aunque por aquí aunque haga calor las noches son fresquitas y eso mola.
      Fuerte abrazo y gracias por acompañarme en este viaje.

      Eliminar
  3. Yo si bajara 1 kilo y pico, estaria saltando en una pata jajajaj y mas nosotros que con los problemas de tiroides, nos cuesta mas!

    Arriba ese animo que sino entramos en la rutina zombie y no salimos mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que me conozco y como baje el ritmo lo recupero rápido...espero que no. Gracias por los ánimos, intentaremos estar ahí en la brecha.
      A ver si conseguimos salir de las trincheras ; )

      Eliminar
  4. Cada quien sabe dónde le aprieta el zapato, así que no te daré ningún consejo, pues ni tú los pides ni yo soy nadie para andar aconsejando por ahí. Sólo decirte que te entiendo, que no te juzgo y que cuentas con mi hombro. Un abrazo, Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafi, puedes hablar libremente pero sobre todo no calles para siempre : ) Estoy ahí ahí unos días más animado que otros pero la verdad es que es una mala rutina. Supongo que a medida que vaya haciendo las cosas bien irá mejorando todo. Gracias por estar ahí compañero.

      Eliminar
  5. Hola.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Bajaste casi 2 kilos en 1 semana: Felicidades...
    Sobre el hecho de salir con amigos te aconsejo que no dejes de hacerlo por la dieta; yo perdí la mayor parte de mi adolescencia por ello y me arrepiento. Asi que si tienes amigos: disfrutalos, solo evita los excesos, todo se puede si t concentras al planificarlo.
    Saludos y te deseo suerte.
    Pdte.- Ví esa película como 5 veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela,

      bienvenida y sientete como en casa. Es complicado llevarlo todo al día pero sí que es cierto que hay que relacionarse. Esa peli es muy divertida verdad? yo también la vi varias veces y todavía me sigo desternillando en algunos momentos jejeje.
      Nos leemoos. Fuerte abrazo

      Eliminar