sábado, 11 de julio de 2015

¡Sorpresa!



Hola de nuevo,

así se me ha quedado la cara cuando me he visto tecleando de nuevo una entrada en el blog, como al koala.

Saludaros a tod@s aquell@s que seguís por aquí, me consta que hay más de un@ y ya os iré pasando a visitar. Espero que estéis bien de lo vuestro : )...yo de lo mío ando regular.

Estoy de nuevo en mi siempre dificil batalla para regular el peso, mi caballo de batalla. En cuanto dejo las buenas rutinas se va todo a tomar viento.

Conseguí llegar a un peso bastante decente por debajo de las tres cifras pero una vez más los problemas mal llevados me han hecho retroceder de nuevo a una zona en la que vuelvo a no sentirme cómodo.

En fin, volveré a contaros mi plan de trabajo para conseguir regresar a un peso razonable, mi actividad, mi alimentación diaria y todas esas cosillas que me hacen tan adorable : P

Fuerte abrazo

 

4 comentarios:

  1. Hola Javi, te he descubierto saltando de báscula en báscula :P Veo que has hecho un comeback a lo Michael Keaton en `Birdman´ jejeje Te deseo éxitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido Rafi ; )...aquí estaré mientras haya valor: Te sigo de cerca. Fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Jaaaaavi!!! que gusto leerte :) aquí seguimos jaja, creo que esto es muy difícil vaya primero quitarte los kilos y después mantenerlos es una lata, a mi me duró como 3 días mi peso más bajo jajajaja soy un asco! te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ))))) Hola Nana qué alegría!!! pues lo dicho, me alegro un montón de encontrar a los antiguos compinches de batalla jejeje. Te paso a ver y nos vamos siguiendo. Te envío toda la "buena vibra" y un abrazo enorme ; )))

      Eliminar