sábado, 22 de agosto de 2015

Reto bici día 5


Pues aquí me tenéis, el idiota de la bici que sigue pedaleando...y hoy por ser viernes he dado un extra. Confesaros que estoy ayunando, pero por salud, no por otra cosa. Si decidís intentarlo os daréis cuenta de que es más sencillo de lo que parece. El desayuno ha sido muy didáctico, ya que la tostada con mermelada de ciruelas y el café descafeinado con leche de antes de acostarme (nos) no han saciado mi hambre canina y pienso cómo resarcirme de estas casi 40 horas sin comer....muuuuuuaahahahahaha (risa maligna...por si no se entendía). Decir que eran las 7:00 am cuando caía en brazos de morféo.

Espero que aquellos que adquiristeis el compromiso estéis cumpliendo con el reto y juntos lleguemos a buen puerto...todos en bici. Pero si no lo conseguis que NO os dé pena decirlo, nadie es infalible. Yo por mi parte estoy convencido y pienso cumplir festivos incluídos, truene, nieve o me duela el "bullate". 
Al llegar el día 30 ya pasaremos cuentas, cada uno consigo mismo. A quien le corresponda le reservo un capón bien dado ; P...o que pague las cañas.
Aunque de algún modo me pregunto ¿dónde estáis? al menos pasad a comentar algo...iros de cañas si queréis, pero contadme el pinchito que os han puesto con la cerveza o el mosto...no me dejéis así carallo (gallego mode ON, collons catalán mode ON, fuck english mode ON)! mi trabajo me cuesta montarme en la bici cada día, ese "mohino" dolorido (cada vez menos) pero sufridor y valiente que se enfrenta con los km que le tocan. (Sí, mohino quiere decir culo, trasero, bullate, culamen, profesor Grijando, etc).

Hoy fueron dos tandas de los ejercicios que os presenté hace 3 días y luego me monté en la bici, no bajé hasta que pasaron 82 minutos y 40 kilómetros recorridos, es mi mejor marca hasta hoy en el reto. Espero mejorarla pero de momento ahí vamos. Y si me apetece descansar un día entre semana ya tendré hechos los kmts de ese día por adelantado, está todo calculado ; P ¿qué os creéis pajarracos? todo tiene un porqué.


Sí, mi léxico está sobrevalorado. Pero a estas horas no le exijo mucho más. Lo dicho, 82 minutos y 40 kmts. Por eso escribo, por eso estoy aquí, y aquí seguiré. Ducha fría y a dormir que en dos horas me levanto.Y hoy me he venido arriba, tengo mis motivos.

Fuerte abrazo

P.D: Tomando el café me dí cuenta de todo lo que había escrito pero no me dio la gana de cambiar el texto. Qué le voy a hacer. Soy así de chulo y pendenciero...pero también os digo que os quiero ; P

5 comentarios:

  1. Jo, tío, vas muy bien. Ya contarás la evolución en peso pero entre el ejercicio y las comidas (por lo que pones taco de buenas) creo que será estupendo.
    Ya contarás cual es el motivo del subidón. No seas cabrito, que siempre venimos al blog a llorar y también tenemos que hablar de las cosas buenas.
    ¡Abrazo y a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola figura. Veo que ya has regresado, ahora me paso a leer tus aventuras. No creo que la evolución en peso sea de la ostia, lo noto yo y eso que aun no me he pesado. Pero el solo hecho de estar en esa dinámica tiene que dar sus frutos a la larga.
      Jejeje sí que ha sido un pequeño subidón pero esas cosas no se cuentan...soy un caballero ; P
      Un abrazote ; )

      Eliminar
  2. Por cierto, tiene pinta de ser buena la bici esa con la que estás teniendo relaciones (digamos) íntimas. ¿por qué no nosla enseñas? Yo no sé si hacerme con una porque creo que debe ocupar tela de espacio y mira que son feas las jodías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bici estática normalita. Ya subiré alguna foto pero te adelanto que es una BH fitness modelor Rhyno. Va bien y costó en su día si mal no recuerdo algo menos de 150 €. No ocupan tanto como parece, si que es un trasto más pero si le sacas rendimiento merece la pena. Yo me pego buenas sudadas encima de ella lo cual ya merece la pena. El tema es hacer algo sea bici, sean cacos (caminata y carrera) lo que sea pero tenemos que hacer algo.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. jajaja y sí, ya te digo que estamos teniendo relaciones íntimas...me está dejando el culo roto jajajaja

      Eliminar