jueves, 10 de septiembre de 2015

Día 24 reto bici / Comiendo poquito, lo que me pide el cuerpo.


Hoy me levanté con ganas de ayunar pero a media tarde alguien dijo que no. Fui yo. Había tomado una taza de café sin azúcar ni sacarina. Creo que ya os dije hace algunos días que de un tiempo a aquí suelo tomarlo amargo, ya que el azúcar no nos conviene y los edulcorantes parece ser que son el anticristo. Así que amargo, como la vida misma.

He tenido un día ajetreado por diferentes motivos pero pude prepararme una rica ensalada de cogollos, aceitunas negras, arroz integral, espárragos, frutos secos, arándanos y creo que nada más. Hice un poquito de vinagreta y dale ritmo. Moooooi rica ; ) De segundo tomé un poco de solomillo de cerdo a la plancha y cuando estaba casi terminado le rallé una manzana reineta por encima. Tapé un minuto en la sartén para que la manzana ablandase un pelín y listo. La fruta es mejor comerla antes pero ¿qué queréis? algo le tenía que dar de comer al cerdo. Por la noche tomé un vaso de leche y 8 galletas integrales.


Tuve bastante lio y la bici la dejé para el final del día. Aun así me vi obligado a hacerla en dos tandas ya que cuando iba por el minuto 40 tuve que volver a salir y no regresé hasta medianoche y ahí me puse a pedalear de nuevo hasta el minuto 90, con ganas, ganas....que no tenía muchas ganas vamos! Pero bueno, ahí va lo prometido y 40 km más a la saca. Ojito que ya llevo 600 kilómetros jejeje. También caminé unos dos km y pico y troté un par de minutos. Poca cosa.

Mañana más, aunque no puedo prometer que sea mejor. Fuerte abrazo.

6 comentarios:

  1. Con lo del café sin azúcar me recordaste a esta imagen, jajaja. Yo escribí una entrada sobre lo muy anticristo que eran los edulcorantes, pero no he podido dejarlos aún, necesitaré metadona o algo.
    Con respecto a lo de la bici, estáis siendo todos unos campeones. ;) ¡A seguir! Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ese chaval sale en Modern family. La empecé a ver en su día pero me aburrió un poco y la dejé, quizá algún día la revisione. No creas que a veces se me va la mano hacia la sacarina pero cuando llevas unos días tomando el café tal y como sabe te acostumbras. Si es que además es el sabor del café, con el azúcar lo adulteramos (jajaaj, casi os convenzo eh? ; P ) Besotes

      Eliminar
  2. Me admira lo de la bici, hiperpositivo que hagas esto, de verdad, ojalá yo tuviera esta fuerza de voluntad.
    Respecto a los edulcorantes: completamente de acuerdo, que el azúcar no es bueno, también. Pero...¿quieres decir que no nos podemos permitir un azucarillo al día? vamos...sí, sí y sí. Yo no renuncio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues mira, hoy descanso de la bici. Además que hoy noté cierta molestia en la zona del perineo y lo achaco claramente a tantos días montado en el sillín. A ver qué tal estoy mañana, aunque ya conseguí recuperar mi culotte para andar en bici y me será más llevadero. Con respecto al azúcar no hay problema oye, cada uno que se endulce la vida como quiera ; )...yo prefiero pensar en mi "yo futuro" y cuando este se vea sano y delgado se acordará gratamente del yo que escribe estas letras a esta hora de la noche ; ))) Al final solo es un regalo que le hago a mi yo futuro.

      Eliminar
  3. Me apunto lo de la manzana y el solomillo. Gracias por explicar cómo cocinas, lo haces todo muy apetitoso.
    Llevamos la bici de coña! cada vez más cerca de la meta.
    Ahora una pequeña bronca: a las 3 de la mañana se duerme o se está de juerga.
    Mañana me apunto de nuevo a las buenas costumbres, en principio voy a poder centrarme un poco más. Ya no tengo excusa, jeje. La bici bien.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy rico ya verás, y si fuera compota mucho más...pero como estamos por lo de cuidar la linea pues hay que mirar un poco lo que echamos al pozo de los deseos. Hoy descanso de bici. Mañana más.
      Calla que ayer estaba alteradísimo. Hoy ya me he tomado un par de pastillas de melatonina y se me están cerrando los ojos a medida que escribo esto jejeej.
      Ahora paso por tu blog a dejarte mi correo para contarte cuatro cosas del Ingress. Cuando lo tengas ya me escribes.
      Hasta pronto!

      Eliminar